jueves, 11 de junio de 2009

Fondos vecinales 2009

Nos presentamos a los fondos vecinales 2009 de la Comuna de Rocha con un proyecto que tenímos "dormido" en el cajón: la incorporación de mesas de ajedrez en espacios públicos de nuestra ciudad: Plazas, Plazoletas y demás. Desde aquí pedimos el apoyo a la comunidad castillense para que nos permita concretar este emprendimiento. Si nos dan la oportunidad, estaremos en condiciones de dar un paso mas en esto de la difusión del ajedrez. Tomo un extracto de un editorial que leí hace poco, como es de una publicación partidaria me tomo el atrevimiento de excluir la fuente, por esta vez, para no "marcar la cancha":
¿Para que sirvela utopía? (...) Ella está siempre en el horizonte, y si caminamos dos pasos, ella se aleja dos pasos y si nos acercamos diez pasos, ella se coloca diez pasos mas alla. ¿Para que sirve la utopía? Para eso, para caminar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Christian Silvera, por supuesto que me encantaría poder tener el libro "Entrene como una Gran Maestro de Kotov, no se por qué nunca llegó a las librerías de mi país, te lo agradecería mucho, tengo varios alumnos uruguayos en el colegio donde trabajo, mi dirección electrónica, como ya sabes es jjmatamoros@yahoo.com, y de antemano gracias por el libro.