miércoles, 27 de agosto de 2008

Se acerca el gran día...

Con mucha espectativa estamos viviendo las horas previas a uno de los eventos ajedrecísticos del año por estas tierras: el I Torneo Interliceal de Ajedrez de Rocha.
Participarán jugadores en categorías sub. 14, sub. 16, sub. 18 y mayores de 18 de los liceos: La Coronilla, nº 1 y nº2 de Chuy, Castillos, nº 2 de Rocha, Velázquez, y en calidad de invitados chicos de Casa Joven de Montevideo.
El evento está confirmado se realizará en el Club Hípico de Balneario La Coronilla, se jugará a 3 rondas sistema suizo gestionado con swiss perfect 98, con ronda extra de desempate si fuera necesario.
Los dos estudiantes mejor clasificados de cada categoría juegan la final en el mes de septiembre en Liceo de Velázquez, en el marco de los festejos de los 50 años de aquella institución.
La invitación es entonces: 30/8/2008, Balneario La Coronilla, Club Hípico, hora 10.

1 comentario:

fitograv dijo...

Tengo la costumbre de visitar rocha y en verano de 2008 estuve en Valizas. a poco de llegar leí un afiche que publicitaba un torneo de ajedrez que había sido dos semanas antes de que yo llegase. Después dando vueltas por ahí veo que en un boliche tenían un tablero muy lindo y que se juntaban unos cuantos a jugar. Ahí tuve la oportunidad de sacarme las ganas de jugar y me enteré de que todos los años organizan un torneo, espero poder ir el año que viene. También me acordé de que navegando en Internet, había visto al "grupo palmar". Al otro día fui a rocha pero nadie me supo decir donde quedaba, entonces entré a Internet, vi que era en castillos y que el día anterior habían organizado un temático del gambito de dama. Por lo menos tuve el consuelo de que peón dama no es mi apertura favorita .Me quedé con ganas de conocer el club, espero que el año que viene pueda darme una vuelta por ahí. un saludo