jueves, 13 de noviembre de 2008

OLIMPIADA DRESDE 2008

Recibido via correo electrónico de José Luis Pérez:

Uruguay con triunfal debut.


A las 16:00 de Alemania (13:00 de nuestro país ) se comenzó a jugar la primera ronda, una de las imnovaciones de esta olimpiadas es el uso del sistema suizo acelerado,a la primera mitad se le pone un punto ficto, de manera que tengan que enfrentarse entre ellos, de esta manera en la práctica se ahorra una ronda.
De esa manera los equipos uruguayos ubicados en la mitad de abajo tuvieron rivales accesibles, el equipo masculino enfrentó a Papua Nueva Guinea y el equipo femenino a Honduras.


OLIMPIADA ABSOLUTA ROUND 1

URUGUAY (94) 3,5 PAPUA NUEVA GUINEA (136) 0,5


Como enfrentábamos un rival accesible nuestro primer tablero M.I. Bernardo Roselli se excluyó del equipo permitiendo el debut olímpico de Santiago Rodriguez, que entró como tablero 4
Ganaron Larrea, López Falcón y Rodriguez, Carvalho hizo tablas jugando en el tablero 2


OLIMPIADA FEMENINA RONUD 1



URUGUAY (78) 4,0 HONDURAS (108) 0,0



El equipo femenino uruguayo ingresó con la formación titular: Camila Colombo, Natalia Silva, Daniela Larrea y Patricia de León y en gran actuación venció en todos los tableros al equipo de Honduras, un categórico 4 a 0 que afianza a este joven equipo uruguayo, la quinto tablero celeste, la joven mercedaria Sofìa Donatti espera su oportunidad para mostrar su talento.

No hay comentarios: