sábado, 20 de febrero de 2010

Agradecimientos

En la página 16 de Diario El Observador (Uruguay) del día de hoy aparece una nota titulada "Jaque mate a los inquietos".
Como nos toca cuota parte en la misma quisiéramos expresar por este medio el agradecimiento a Sebastián Rebellato, periodista responsable de la mencionada nota. En este país donde es difícil que el ajedrez tenga espacio en medios masivos de comunicación creemos oportuno hacer público nuestro reconocimiento al medio por colaborar con la difusión del ajedrez.
De nuevo, gracias.

2 comentarios:

Hardland dijo...

Sería interesante que si alguien tiene el escaneado de esa nota, nos pudiese llegar a más de nosotros.

Yo al menos no compro ese diario.

Christian Silvera dijo...

La verdad que El Observador tendrá que revisar sus estrategias de marketing porque casi nadie de las personas con las que hable del tema lee dicho periódico, igual solicité la nota en pdf para poder enviarla a quienes estén interesados. En la página de La Proa aparece una mención con imágenes de la misma pero el texto no alcanza a leerse. Estaría bueno que el que escribió la nota en el blog se interesara por el trabajo que se hace en el interior con el ajedrez escolar y no se quedara solo con elogios para Esteban que sabemos es un luchador en esto de llevar el ajedrez a las aulas. Felizmente, no es el único.