Igual que el mes de marzo pasado, por razones ajenas a las capacidades de gestión de nuestro club, y totalmente externas al mismo, nos vemos en la poco feliz situación de comunicar que suspendemos la actividad planificada para el sábado 24 y domingo 25 de setiembre en la ciudad de Castillos. Igual que el Torneo categorías Infantiles a comienzos de este año, esta vez por no poder contar con lugar de juego acorde al evento planificado, el regional Este seguirá siendo una idea sin concretar. Quedan para trabajar los Clasificatorios al Encuentro de la Juventud de Noviembre en Montevideo, y veremos si nos dan las ganas (que quedan pocas) para proponer alguna cosa mas.
Lamentamos si generamos alguna expectativa que no podremos cumplir pero repetimos, no es un tema relacionado con la capacidad de organización del Club lo que nos lleva a suspender otra vez una actividad.
martes, 23 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Arriba Christian, que estos tropezones sean útiles para valorar más los éxitos futuros que sin duda vendrán. A seguir metiendo! o algún que otro obstáculo hará que el gran entusiasmo rochense decaiga? Desde acá vaya la mejor onda y a seguir golpeando puertas. que ya vendrá quien escuche el golpe y las abra...
Miguel
Publicar un comentario